sábado, 3 de diciembre de 2011

Bienvenido a mi mundo


Hola, bienvenido a mi mundo. Este es un mundo lleno de fantasía, curiosidades y sobretodo mucha diversión. Yo me lo imagino como una isla en la mitad de un oceano tropical, la isla tiene muchas plantas y palmeras altas, corre una suave brisa que le aporta la temperatura ideal, en medio de ella hay una gran montaña que en realidad es un gran volcán sin actividad y cerca de él hay un lago, un gran lago de aguas cristalinas y profundas rodeado de pinos y abetos, como si fuera otra parte de la isla. También hay una playa con cangrejitos, almejas y estrellas de mar en la orilla, el agua refleja en sus olas los rayos de un sol reluciente y calentito que te muestra un cielo azul celeste nunca cubierto por nubes.

Cerca de la playa hay una casita, una cabaña de madera, es una cabaña simple pero cómoda, muy confortable con su chimenea, su mesa de madera y un sofá muy bonito.

A veces voy a mi isla, situada en una pequeña parte de mí donde me refugio y según mi estado de ánimo me entran ganas de ir a un sitio u a otro, por ejemplo, ahora mismo estoy en mi sentado en el sofá pensando que voy a hacer durante el resto del día, estoy esperando a salir de la cabaña para vivir grandes aventuras. Me dan ganas de ir a la playa, a tumbarme en la orilla y ver como los peces nadan libremente de aquí para allá mirándome y huyendo salpicando agua, me dan ganas de quedarme todo el día en la arena caliente tumbado mirando el sol en el cielo azul y quedarme dormido.

3 comentarios: