sábado, 24 de diciembre de 2011

Y por fin...llegó la navidad


''Que esta noche es nochebuena, y mañana navidad'' como dice la canción. Hoy todos se levantan con el pensamiento de que tendrán que comer con toda la familia o parte de ella, esto a la mayoría de las personas les hace feliz, por lo menos a mí. Por la mañana te aburres pensando ''cuándo, cuándo, cuándo llegarán'', tu madre va a comprar las últimas cosas, tu hermana ayuda a tu abuela a hacer algunos pastelitos y todos se van preparando poco a poco para la cena de nochebuena.

Llega la noche, te duchas te vistes, llega tu familia, tu madre todavía en la cocina con el caldo a fuego lento, tu hermana peinándose (ya van 3 horas), y tú vas preparando la mesa. Por fin os sentáis todos y empezáis a comer, hay de todo dios mío, no sé si me caberá todo. Después, llega la fiesta y toca irse de marcha hasta que te duermes a eso de las 4 de la madrugada.


Bueno, luego ese día 25 llega Papa Noël, Santa Claus,... o como quieras llamarlo...Aquí en España, suelen venir los reyes magos pero a algunas personas les viene el gordo con barbita blanca a dejarles fabulosos regalos. A mí también me viene Papa Noël pero son regalos menos regalos, pero aún así son regalos, me emociono mucho (soy una persona ''emocionante''), me encanta la navidad. Y la fiesta todavía sigue, con los villancicos, que si pa llá que p'acá, ahora tienes la comida de navidad, y bla bla bla bla... Feliz navidad a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario