lunes, 21 de mayo de 2012
en busca de la paz y la tranquilidad
¿No habéis tenido nunca esa sensación de presión? sí, seguro que sí. Ya seas hombre o mujer, joven o viejo...seguro que en un determinado momento has decidido pasar de la vida y su unido correr temporal y pararte a descansar en tu propio mundo.
''Lo sé, tengo que hacer muchas cosas para mañana, pero necesito relax'' y con que te tumbes 10 minutos en la cama ya te relajas, lo mano es cuando estás sobrerrelajado...
La sensación es la siguiente: llegas a tu casa después de un duro día de trabajo y un calor asfixiante, ''¿mamá que hay de comer?'' '' ¡chicharos!'' ofú, ya la hemos liado...no me gustan los chicharos. Total, te haces tu propia comida, un pequeño plato de espaguetis y va que chuta, 16:35, ''oh dios que tarde es''.
Mañana tengo el exámen de inglés, y le tengo que sacar un 10 como sea, pero no puedo estudiar así, va contra mis principios, necesito descansar, despegarme esta presión de mí, me echaré en la cama un minuto. Allí todo es diferente, sientes el frescor recorrer todo tu cuerpo y también sientes como tu mente se afloja y tu presión disminuye, estás descansando, te sientes como en unas nubes esponjosas muy fresquitas y una suave brisa marina pero con poca sal en la atmósfera, ideal para pasar allí el resto del segundo que te queda. Pasan 2 segundos, 'oh dios, que tarde es ya no puedo sacar un 10, mierda (ahora sacarás un 9'9..pff)
Es ahora cuando te levantas, te sientas en el escritorio y piensas, no debería haberlo hecho, ahora me duele la cabeza y me ha entrado sueño, ya sé, escribiré esta peripecia en una entrada de mi abandonado blog, y así es como llegó estó a internet...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario