viernes, 16 de marzo de 2012

Un mundo robotizado


Vivimos en un mundo robotizado, un mundo en el que si no te habla un ordenador, te encuentras con asistentes táctiles e incluso guias sonoros. Si, exacto, me refiero a que cada dia los robots nos colonizan más, no esos robots que salen en las películas con 2 bracitos y 2 piernas metálicas, no, me refiero a los ordenadores, la informatica, la electronica, ...
Yo, como bien sabréis, estoy a favor del desarrollo de la ciencia y la tecnologia, porque eso ayuda a avanzar al mundo, pero solo en algunos aspectos. Bien, analicemos ahora a estos ordenadores hablantes que nos cogen el teléfono con la típica frase de ''manténgase a la espera por favor'', desventajas: reducción de los puestos de trabajo, mal entendimiento oral, baja ética humana, ventajas:.... (el jefe se ahorra dinero).
Y que tal esas maquinas donde pones el dedito y te salen todos tus datos laborales, uauu! vaya avance!, además puede subir a bajar a la altura deseada. Estos cacharritos lo unico que tienen de bueno es que son fáciles de manejar y son llamativos, normal, tienen lo del dedito y la pantalla es táctil, ¿que más quieres?
Bueno, y lo mejor de todo son las guías de los museos para extranjeros, esas cositas que te la pones en el oído y al pasar un lector por el cuadro te lo dice todo! Es simplemente, fabuloso.
Ya hemos demostrado que todo se puede hacer mediante los ordenadores, los 100111101001010 y el metal. Si unimos esas tres cosas, sale un robot. Es decir los robots lo son todo para nuestra actualidad, le tenemos un cariño enorme a las maquinitas, consolas, ordenadores,...y no admiramos lo que de verdad nos hace valer como humanos, todo lo que nos ha dado la naturaleza y estamos estropeando por culpa de estas chatarras. Y yo lo digo como principal representante del robotismo, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario